rutina diaria de

Yo quería hacer frente a algo muy pasado por alto en el comercio. A menudo, por lo que muchos están interesados en qué sistema / métodos, la administración del dinero, los corredores y ect ect. Pero pasan por alto algunas otras cosas muy importantes que componen su rutina diaria de comercio. Tal como HÁBITOS , sí hábitos porque somos criaturas de ellos. Si usted tiene buenos hábitos que son propensos a tener buenos resultados y viceversa. En esta zona hay muchas cosas que pueden pasar por alto como usted está ocupado en casi todos los demás aspectos de la negociación y así sucesivamente.Voy a compartir con ustedes la forma de empezar mi día a continuación.

Lotz de la rutina diaria de Botz

1ª – Me despierto, esto es # 1 ya que tienes que hacer esto si no http://www.opcionesonline.com/24option/ lo hace, entonces es probable muertos y el comercio no importa mucho para ti, a menos que esté opciones binarias reales piratear después incluso de que no se puede detener.comercio zombi 101 …

2º – Después de 5-10 minutos de tendido en la cama mirando al techo a veces más, voy a estirar y hacer un poco de yoga suave como ejercicios para ayudar a comenzar mi día libre en el camino correcto. Después de hacer ejercicio me sentaré en una posición de meditación durante unos minutos para despejar mi mente por completo y estar abiertos a los datos e información para comenzar mi día de negociación.

3º – Yo ir a buscar un vaso de agua y quizás un poco de fruta para refrescar y activar mi cuerpo fuera de una manera bien equilibrada. “Nota Voy a mantener el vaso de agua lleno, aunque mi día de negociación junto a mí.” El agua te mantendrá equilibrada y fluida;)

4º – Me siento y miro las listas durante 10-30 minutos opcionesonline sin hacer nada, pero mirando a ver cómo mis ALGOS están actuando en relación con el movimiento del mercado o la falta de ella.

5º – luego de entrar en modo de planificación / objetiva de la guck información que el mercado me está dando en cuanto al% de apalancamiento voy a utilizar los tipos de oficios Estoy buscando a tomar y qué instrumentos Deseo al comercio y cuando deseo intercambiarlos .

¿De verdad quiere mirar hacia atrás en su día de Marque aquí acerca negociación y decir “oh Estaba estresado por lo que yo fumaba un montón y bebí un montón de café, que me hizo tomar 52 oficios porque yo seguía comercio venganza de todo el estrés de tener café y CIGS mientras que el comercio me hizo una montaña rusa que lidiar con eso, diablos empezado a beber vodka y se sintió mejor por la pérdida de mis operaciones por lo que entonces apostar todo y seguir el enlace subió 200% antes de que yo soné la cuenta en el comercio de al lado y luego tuvo un apagón a la que me desperté con una piel de patata en mi ojo izquierdo y DAZ Haagen en el cuello, por lo menos espero que era Häagen-Dazs! “el estrés de tratar con el caos que es lo que el mercado está en probabilidades en lugar de certezas, que nuestra mente necesita en un cognitiva base debido a la supervivencia primarios instintos es decir, {no ser comido por un animal o muertos por un competidor en el ejercicio de una forma de combate, que es lo que es el comercio.}

Ejemplos de lo que HACER :-D

1) Se estira después de despertarse

2) Medite después del estiramiento durante unos minutos por la ubicación en un estado de relajación calma en el suelo y luego simplemente pensar en nada.

3) Tener un vaso de agua para empezar el día tal vez un poco de fruta o jugo también.

4) observar el mercado durante los primeros 20-30 minutos para medir la actividad. Nunca estar en una carrera para el comercio. En primer lugar escuchar y tratar de escuchar lo que el mercado le está diciendo.

5) Sal de tu silla y estirar durante unos minutos cada hora.

6) Vaya a caminar durante 10-15 minutos varias veces al día. Donde ir depende de usted preferiblemente no en algún lugar que podría obtener asaltado o comido por los animales salvajes. Ayuda a despejar su mente y es una forma de ejercicio también. Si usted está siendo perseguido por los ladrones o animales peligrosos que puede ser bueno cardio también! Pero no deje que te captura :)

7) Beba agua durante todo el día.

8) hacer una evaluación de medio día de la forma en que se están negociando / sentimiento y plan de cómo a partir de que la información que va a hacer el resto del día.

9) Trate de mantener sus comidas más bien pequeña, aunque fuera el día. Una comida gigante tenderá a reducir la velocidad como su cuerpo necesitará una cantidad desproporcionada de energía para procesarlo lo que puede hacerle letárgico / fuera de foco.

10) Si bien en oficios a veces a hacer ejercicios de respiración para compensar cualquier reacción emocional que podría tener a la espera de caducidad. Esto le ayudará a mantenerse en un estado de calma, mientras que objetivamente se centra en el mercado y ayudará a compensar las reacciones emocionales negativas que puedan subjetiva. Si se siente un comercio o se está estresado mientras que en los oficios, esto puede ser muy útil en la nivelación hacia fuera durante la jornada.

11) Recuerda hacer esto todos los días como si se piensa en ello éstas son todas las cosas que le ayudan a desarrollar buenos hábitos de comercio a través de buenos hábitos aplicados a sí mismo, que sólo te hace más capaz de pensar lógicamente que es objetivo vs emocionalmente que es subjetiva .

Ejemplos de lo que  NO  hacer :-(

 

El café es un acelerante  – Los efectos sobre la salud de los productos con cafeína son discutibles por lo que su menos destructivo de los que más me lista aquí. Pero si se piensa en ello desde una perspectiva de comercio puede ser muy destructivo y muy unseemingly así. Imagine que su perspectiva se efectúa a ser activos en lugar de estar en alineación con el mercado por lo que decide tomar comercios en base a un sentimiento emocional y bien que es sólo un lío subjetiva de autodestrucción a punto de ocurrir. Simplemente has puesto fuera de equilibrio, sin saberlo, todo a causa de una pequeña haba java LoL. Así que la próxima vez que se siente como usted hizo operaciones por ninguna razón o overtraded echar un vistazo a la pequeña piscina de la bondad negro porque el café puede ser muy costoso en más formas luego uno;)

Fumar como una manera de aliviar el estrés como se ha indicado anteriormente el tabaquismo es una droga común, ya que altera las vías nerviosas causando un efecto temporal de un sentido saludable de bienestar pero, irónicamente, con el tiempo que es exactamente lo contrario de lo que está haciendo a su cuerpo. A continuación se muestra una imagen de Allen desdebinaryoptionsitm . Nunca lo he visto una vez con un cigarrillo en la mano. Me temo que el caos de los mercados se ha convertido este tipo en un fumador empedernido lo cual tendría sentido si se piensa en los efectos de hacer frente a la presión de los mercados sobre una base diaria de una manera no-cognative. Una manera de superar esto es seguir las directrices que se han ido exponiendo y desarrollar hábitos saludables que le dan una mayor claridad y control en unobjetivo manera. Allen Gracias por ser un buen deporte! Ah, y Fumar PARE !
Beber como una manera de aliviar el estrés, ahora esta es una de las mejores maneras de compensar el estrés de la negociación, así cuando estás borracho tal vez usted va a decir no hay grandes ofertas de cuál es unos $ 1000 dólares en un infierno el comercio le acaba de ir por ella apuesto a que todo lo que soy el rey del mundo nadie me puede vencer a wooo hooo! Luego, a la mañana siguiente se despierta resaca y se rompió.Ahora eso es lo que una que llamo un juego de beber diversión! El alcohol se ralentizará todo y fue utilizado en la antigua dice como un antiestático, lo que significa que está destinado a noquear de tratar con el dolor. Así es su comercio doloroso para usted? Si es así es posible que desee dejar de operar debido a que es una muy mala señal de que algo no está bien.Pero este es otro ejemplo de auto destructivo de algo en la superficie que tiene el efecto contrario de lo que se pretende.

 

Este pobre Noob estaba haciendo una revisión de vídeo de optionbit.com  antes de rendirse en el comercio a partir de una mala racha y decidió invertir en la venta de cosas en Ebay @ 2x marcas rofl. No estoy seguro de que incluso está haciendo eso ahora, podría haber pasado a convertirse en un prostituto dar, errr así no voy a especular, pero podemos ver su camino es defectuoso y que es 100% conscientes de ello. ver sus videos son hilarante por cierto. Si nada más que muestra la naturaleza poco realista subjetiva de un Noob.

 

“En conclusión, me he enumerado anteriormente un camino a seguir. Pero saber esto, cada guerrero sabio sabe que hay una diferencia entre conocer un camino y caminar un camino. Todo comienza con un paso, ya que no importa tanto dónde se encuentra, pero más aún hacia dónde se dirige … “