Lotz de Botz

Mi nombre es Erik Von http://www.opcionesonline.com también conocido como “Lotz de Botz”. Mi campo de trabajo profesional en en Mech / Ingeniería Aeronáutica. Me pasó en el comercio debido a un anuncio en la televisión de los corredores interactivos y pensé “Vaya que lo ve bien el comercio.”


Después de examinar las piscinas de los datos de los corredores, software y sistemas ect ect. Le dije: “Ah, no, todos estos sistemas son demasiado subjetivos en su enfoque que podría Más consejos aquí conducir a resultados no deseados. Necesito un enfoque objetivo exacta a negociación. Decidí usar algunas redes neuronales básicos en MT4 de la parte delantera, a continuación, un puente para sobresalir en la parte final pasando mis propios modelos comerciales eso es interesante personalizados. Estos modelos se basan en ecuaciones de Navier Stokes teorías y son familiares para mí en mi campo de trabajo. En lugar de utilizar estas ecuaciones para predecir aterrizaje cohetes / patrones de clima y / o niveles de erosión ect ect. Los apliqué a negociación de opciones binarias.

Mis fórmulas son tan exactas como a la hora de entrada / salidas “10seg a 1 min actualmente” que es un complemento perfecto para el comercio de opciones binarias. Puedo conseguir hasta 5-20 operaciones al leer aquí día en promedio. Voy a ganar 2 de cada 3 entre 4 a menudo más alta de 5% sobre una base de entre el 60-80% de mis operaciones utilizando estos Algos. A continuación se muestra la primera operación del día en el Dax @ 5:28 am hora del este para la compra.

 

La señal terminó @ 05:42. En definitiva lo opcionesonline que esperaba exactamente 5:28 el precio más alto se movería hasta al menos 5:42, que lo ha hecho si usted examina sus tablas. En el futuro voy a enviar capturas de pantalla de mis operaciones varias veces a la semana, así voy a escribir sobre diferentes temas en el comercio de opciones binarias que espero se encuentra causa del pensamiento, así como muy entretenido!

“El Dax Comprar pasó mucho tiempo @ 7297 de 05:28 y terminó por encima de 7300 05:40 de caducidad que ITM- terminó” en el dinero “